EMPRESAS
Cómo puedo colaborar
Haciéndote socio
Gracias a las cuotas de los socios, contamos con unos ingresos fijos que nos permiten planificar y desarrollar las terapias y actividades de la Fundación.
Realizando un donativo
Mediante una aportación puntual que podrás realizar a través de transferencia bancaria o bizum, sin la necesidad de hacerte socio ni un compromiso fijo.
Aportando bienes y servicios
Toda ayuda es poca y no siempre ha de ser económica. En la Fundación tenemos muchas necesidades que cubrir: material, instalaciones, servicios, asistencia…
Creando relaciones estratégicas
Si tienes una idea para colaborar con la Fundación, estaremos encantados de escucharte. ¿Tu empresa quiere sumarse a nuestra causa?lCuéntanos cómo.
Apoyando un proyecto
En la Fundación llevamos a cabo iniciativas muy diversas. Puedes apoyar un proyecto en concreto con el que te sientas identificado y ayudarnos a cumplirlo.
Implicando a vuestra gente
Comparte nuestro mensaje con tu comunidad y ayúdanos a dar visibilidad a las enfermedades neuromusculares organizando charlas, mercadillos, actividades…
Un pequeño gesto ayuda a mejorar su calidad de vida
Quiero colaborar
Empresas colaboradoras
También contamos con un nutrido grupo de colaboradores que gracias a su compromiso y esfuerzo económico nos ayudan en nuestro objetivo y nos permiten tratar al mayor número de niños, mantener la esperanza de un futuro mejor y generar momentos especiales para las familias.