I Torneo de Pádel Benéfico «Primera Estrella Cantabria»
Se consiguen 350 tratamientos más para los niños con enfermedades neuromusculares
Santander ha vuelto a ser el centro de la solidaridad con los niños de nuestra Fundación. Casi 40 parejas de pádel y sus familias, además de voluntarios y empresas colaboradoras, bajo la organización de Semicrol, Club G6 Padel & Gym y nuestra Fundación han participado en este Torneo Benéfico el pasado fin de semana del 27 al 29 de septiembre.
Semicrol, compañía puntera cántabra de tecnología sanitaria, movilizó para la ocasión a todas las empresas del Parque Tecnológico de Santander (PTCan) y la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ASCENTIC), que se volcaron en el apoyo de este Torneo. Gracias a las donaciones e inscripción de empleados de entidades como TAMISA, Quiter Servicios Informáticos, CIC Consulting Informático Cantabria, La Machina, CEINOR, ARCANOS Intercom, IPS Norte, ACICATECH, Ingram Micro, TTI Norte, SODERCAN o SISCAN, se han conseguido 350 sesiones de fisioterapia en sala y a domicilio, musicoterapia, terapia en agua y terapia con animales para los niños, adolescentes y jóvenes con enfermedades neuromusculares de Cantabria y el resto de España.
Muchas gracias a todo el equipazo de profesionales del Club G6 Padel & Gym, liderados por Sara, que facilitaron al máximo la realización de este Torneo benéfico, cediendo las pistas y las instalaciones.
Además de pádel, también tuvimos muchas actividades divertidas de ocio durante todo el fin de semana, tales como la actuación del gran mago Juanini, un castillo hinchable, pintacaras con Superpekes, la caña y el perrito solidario o la gran rifa, que fue posible gracias a la generosa aportación de muchas empresas.
Asimismo, queremos agradecer también de corazón la gran labor de todo el equipo de voluntarios que hicieron posible este Torneo: Muriel, Raquel, Oscar, Marta, Giulia, Marta, Claudia, Nacho, Bella, Natalia, Muri, Sara y sobre todo a Tamara con superNachete, los verdaderos artífices de este evento benéfico.